Terapias

-SESIONES PRESENCIALES:

Esta modalidad de terapia psicológica es la más adecuada para aquellas personas que necesitan ayuda psicológica y pueden desplazarse a la consulta.

Las sesiones tienen una duración de una hora y suelen ser semanales, aunque la frecuencia puede variar en función del caso y del momento del proceso terapéutico. Incluye la administración de test psicológicos u otros instrumentos de evaluación (en los casos en que se requiera).

 

-SESIONES ON-LINE:

Estas sesiones de terapia psicológicas están indicadas para aquellas personas que no pueden desplazarse a la consulta en persona, por vivir lejos de ésta, por sus circunstancias vitales o por cualquier otro motivo.

Las sesiones se llevan a cabo a través del programa Skype (se puede descargar gratuitamente) y suelen ser semanales, aunque la frecuencia puede variar en función del caso y del momento del proceso terapéutico.

La duración de las sesiones es de una hora. Incluye la administración de test psicológicos u otros instrumentos de evaluación, en los casos en que sea necesario.

 

-SESIONES A DOMICILIO:

Esta terapia, muy demandada, es una alternativa eficaz, flexible y adaptada.  Cuenta con ventajas adicionales respecto a la presencial :  mayor comodidad ,hace más accesible la psicología, permite que personas con dificultad de movilidad puedan recibir terapia, los padres pueden beneficiarse de que la intervención de sus hijos se realice en casa, etc,..

La duración  y  la terapia es adaptable al tiempo, ubicación...

 



 

Como ya sabes, trabajamos en todo Madrid a Domicilio , pero el gabinete se encuentra en la zona de La Elipa / Las Ventas. Tenemos buena comunicación tanto en metro como autobuses . L2 y L5 de Metro


Calle San Marcelo 22
Madrid
Madrid España
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
+34918053296

Enviar un correo electrónico. Todos los campos con un asterisco ('*') son obligatorios.