13. 11. 29
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Nosotros.

Esperanza Ajuria Mira

 

Psicóloga clínica. Número de Colegiado: M-30996

En mi práctica clínica empleo  técnicas y recursos provenientes de distintos modelos y terapias psicológicas avaladas por los estudios científicos , como son: la Terapia Cognitivo Conductual, las terapias Contextuales y de Tercera Generación, la Terapia de Aceptación y Compromiso y el Mindfulness.

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13. 11. 27
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En la consulta de psicología encontrarás servicios de asesoramiento y terapia psicológica en una variedad de trastornos y dificultades psicológicas.

PSICOLOGÍA DE ADULTOS:

* Depresión

* Ansiedad

* Estrés

* Obsesiones, trastorno obsesivo - compulsivo (TOC)

* Fobias: fobia social, agorafobia, fobias específicas

* Duelo

* Trastornos de la alimentación: bulimia, obesidad

* Trastornos del sueño, insomnio

* Adicción a sustancias

* Otras adicciones: adicción al juego (ludopatía), adicción a nuevas tecnologías, etc.

* Impulsividad, autocontrol

* Habilidades sociales, asertividad



¿Qué es?

 El Mindfulness es una técnica que nos permite alcanzar un estado en el que percibimos con claridad los pensamientos, sensaciones físicas y emociones según suceden en nuestro día a día. 

La práctica habitual de esta técnica de meditación nos ayuda a aceptar la realidad que nos rodea y a afrontar las circunstancias difíciles desde una perspectiva más sana emocionalmente.

¿En qué consiste?

La práctica de la meditación es sencilla y accesible para cualquier persona, independientemente de su condición física y sin necesidad de creencias religiosas.

No supone ningún proceso complejo, sino que es un entrenamiento que iremos realizando poco a poco, para ganar consciencia de los acontecimientos que nos suceden y mejorar nuestra actitud ante ellos.

¿A quién se dirige?

Cualquier persona puede beneficiarse de la práctica del mindfulness. La percepción del bienestar es percibida desde las primeras prácticas. Puede ayudar a personas que buscan:

 * Terapias alternativas para la ansiedad y para combatir del estrés

* Incrementar la inteligencia emocional

* Mejora el estado de ánimo y la calidad de vida

* Tratar  el agotamiento, la irritabilidad, el sufrimiento.

 

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